Últimas noticias

Por qué todas las marcas deberían tener sus productos anunciados en internet

Technology in the hands

En la actualidad ya no sólo basta con tener los productos y servicios en el punto de venta con las mayores especificaciones posibles, pues el consumidor ya toma en cuenta otros factores para determinar sí es buena opción comprarlo o no. Te diremos por qué todas las marcas deberían tener sus productos anunciados en internet.

 

Algunas marcas optan por anunciar sus productos en internet con el fin de que el consumidor conozca un poco más de ellos y evalúe la posibilidad de compra. Para que esto sea llevado de forma adecuada tiene que haber información sobre los beneficios de la mercancía.

 

Datos de Interconnected World Shopping and Personal Finance aseguran que el 60 por ciento de los internautas busca productos en la web antes de comprarlos. La información de otras personas en internet puede ser valiosa para saber sí cubre o algunas necesidades o para determinar si es lo que busca.

 

El estudio también arroja que el 44 por ciento de los compradores online primero busca lo que va a comprar por internet, no el punto de venta. Es necesario recordar que el e-commerce reporta ganancias de 14 millones de pesos, de acuerdo con PayU Latam.

 

En cuanto a los resultados que obtuvieron los clientes, Pew Research Center señala que el 86 por ciento de los consumidores afirma que esto les permitió obtener más información de un producto. Las búsquedas online son muy frecuentes, Convario asegura que se llevan a cabo 12 mil millones de búsquedas al mes tan sólo en Estados Unidos.

 

La web es una fuente de constante información que ayuda a los clientes a saber qué es lo que venden las marcas, cómo funciona y en qué les beneficia. Entre mejor información y evaluación tenga un producto, más posibilidades tendrá de ser adquirido.

 

Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: