Últimas noticias

McDonald´s se lanza a la carretera para presentar una nueva hamburguesa

La cadena de restaurantes McDonald´s se suma a la moda del ‘street food’, una tendencia gastronómica que arrasa en países de toda Europa y que este año ha llegado también a España.

 

La compañía ha lanzado a las calles un camión conducido por el ‘chef’ Javier García Peña, para dar a conocer la nueva creación del vallisoletano: la CBO Sour Cream & Onion. Con la intención de acercarla a los consumidores, Peña recorrerá España subido en un ‘food truck’ desde el que dará a probar esta hamburguesa de manera gratuita a quienes deseen degustarla en cuatro ciudades: Alicante; Sitges; Puerto de Santa María y Valladolid.

 

La apuesta de McDonald´s por el “food truck” ya tuvo un enorme éxito el pasado mes de mayo en Madrid, durante la presentación de la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney), donde participaron miles de madrileños.

 

La degustación tendrá lugar en emplazamientos céntricos, y el ‘chef’ Peña no estará solo, sino acompañado de empleados voluntarios de McDonald´s que le ayudarán a elaborar ‘in situ’ la hamburguesa a pie de calle.

 

CBO Sour Cream & Onion 

La nueva hamburguesa CBO Sour Cream & Onion, diseñada por Peña, es una edición limitada y contiene: pechuga de pollo ‘supreme’, crujiente bacon, queso fundido, lechuga, cebolla caramelizada y una salsa ‘sour cream’. Este producto llegará a todos los restaurantes McDonald’s de España el 4 de agosto y convivirá por tiempo limitado con la CBO original.

 

Marketing News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: