Últimas noticias

Campaña de Facebook refleja la vida de sus usuarios

Las redes sociales se han convertido en una parte casi imprescindible de nuestras vidas haciendo de cada post un gran evento sobre nuestros logros, aspiraciones o pensamientos que compartimos con nuestros “amigos”. En definitiva, Facebook recoge la historia de nuestras vidas en pequeños fragmentos.

 

Por esta razón, la compañía de Zuckerberg ha querido encontrar una manera de contar historias de sus usuarios dramatizando el acto de postear. Se trata de una campaña en la que se incluyen vídeos a cámara lenta y que comienzan por el final y lentamente se van construyendo hasta acabar en el principio.

 

¿Original, verdad? El objetivo de la campaña lanzada en junio era mostrar cómo Facebook ayuda a contar las historias de la vida de sus usuarios y para ello, han querido dotarla de una gran dosis de creatividad.

 

La campaña está compuesta por 13 anuncios que han sido lanzados cada semana durante 3 meses y ha resultado tan exitosa que 4 de los anuncios se han emitido también en televisión.

 

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: