Últimas noticias

Native Marketing mejora la percepción del cliente sobre las marcas

Las estrategias de native advertising capturan la atención del consumidor de forma menos intrusiva pero con resultados efectivos y recordables. Las marcas tienen que optar por mecanismos más efectivos y llamativos.

 

La publicidad tiene diversas presentaciones, una de ellas es el native advertising, el cual consiste en crear contenido relevante y de valor relacionado con el producto o servicio que se comercializa. Este capta la atención del consumidor de forma menos directa pero efectiva.

 

Estudios de Dedicated Media aseguran que el 53 por ciento de la población ve más anuncios de native que publicidad tradicional, como por ejemplo banners. En la actualidad las acciones publicitarias que envuelven con argumentos y entornos suelen ser más reconocidas por el consumidor.

 

La viralización de un contenido también se favorece por implementar publicidad nativa, pues de acuerdo con Share Through el 32 por ciento de los consumidores afirma compartir un anuncio de este tipo con familiares y amigos, esto frente aun 19 por ciento que comparte elementos publicitarios tradicionales.

 

El 57 por ciento de los mecadólogos que encuesto Digital Content Next aseguró que esta publicidad aumenta el compromiso con el cliente y la efectividad de una estrategia. Por último, Dedicated Media añade que el native advertising da origen a un mejoramiento de percepción de una marca.

 

Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: