Últimas noticias

Lanzan aplicación para viajar con bajo costo

Plane is about to land at an exotic destination

Los colombianos ahora podrán viajar a cualquier lugar del mundo de manera más fácil y económica. Gracias a Undertrail.com, la primera agencia de viajes online de la región que ofrece pasajes de aerolíneas tradicionales, no tradicionales y de bajo costo de todos los continentes, el usuario podrá encontrar tiquetes aéreos, bus y de bote a tan solo un clic.

 

Undertrail.com, cuenta con una oferta de más de 50 aerolíneas a bajo costo a nivel mundial, aspiran integrar a su plataforma más de 700 antes de finalizar el año. El producto cuenta con 30% de aerolíneas europeas, 28% asiáticas, 17% norteamericanas, 10% latinoamericanas, 8% africanas, 5% de Oceanía y 2% de Oriente Medio.

 

Gracias a un algoritmo único que permite hacer combinaciones con múltiples aerolíneas, el viajero podrá encontrar la forma más económica de viajar a cualquier ciudad dentro del país o del mundo de manera más rápida y ahorrarse hasta un 50%. “De esta manera, si usted quiere viajar a Praga y entra a la plataforma le mostraremos una combinación Air France / Vueling en vez de la opción de KLM que muestran la mayoría de agencias, dependiendo la fecha de viaje el ahorro puede ser hasta de COP $1.200.000”, asegura Eduardo Maldonado, gerente de producto de Undertrail.com.

 

“Nuestro enfoque siempre ha sido ayudar al cliente permitiéndole encontrar la forma de viaje que más se ajuste a sus necesidades. Por eso en Colombia fuimos los primeros en integrar la oferta de transporte terrestre y somos pioneros en el segmento de transporte aéreo de bajo costo”, asegura James Figueroa, presidente de Undertrail.com.

 

los colombianos además de encontrar de manera rápida y barata sus tiquetes de avión, bus y bote, tendrán la oportunidad de pagar sus viajes con tarjeta débito para viajar a cualquier lugar del mundo, este es un beneficio que ofrece Undertrail.com, ya que acepta tarjetas débito de bancos nacionales, a través de su plataforma de pagos por PSE. “En la actualidad las páginas de algunas de estas aerolíneas solo aceptan tarjetas de crédito extranjeras como método de pago lo cual en algunas ocasiones también puede ser una limitante a la hora de comprar. Como nos ha pasado, decidimos brindar la opción de pagar con cualquier tarjeta sea débito o crédito y de cualquier franquicia”, concluyó Figueroa.

 

Cada día es más grande la cifra de los colombianos que compran por internet diferentes tipos de transporte para realizar sus viajes, esto demuestra que va en aumento la confianza de los usuarios al obtener satisfacción en la compra online de sus tiquetes.

 

Info Mercadeo

Anuncios

1 Comentario en Lanzan aplicación para viajar con bajo costo

  1. También me gustaría añadir Spyglass. Perfecto para estos tiempos de tanta desorientación. Ideal para quienes nos entretenemos con la navegación y deportes de orientación. Encuentro que es una aplicación muy útil para marcar puntos de una ruta cuando haces senderismo o trekking. Es una util herramienta. https://itunes.apple.com/app/spyglass/id332639548?mt=8&at=11lLc7&ct=c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: