Últimas noticias

¿Realmente Amazon vende de todo?

A día de hoy, prácticamente todo el mundo compra –o ha comprado alguna vez- en Amazon. Su extenso catálogo, sus ajustados precios, la rapidez de los envíos y su reconocido sistema postventa, han impulsado a Amazon a lo más alto del sector del comercio electrónico. Y es que parece que no hay nada que el gigante no pueda vender. ¿O sí?

 

Si bien sus ebooks Kindle son una auténtica referencia a nivel mundial, no podemos decir lo mismo de otros gadgets, como el Fire Phone, que ha pasado sin pena ni gloria. Aunque sus tablets, como la Fire HDX 8.9 son productos más que destacables, integran una versión de Android un tanto extraña y limitada, lo que ha hecho que no calen entre sus clientes.

 

Con las fechas navideñas ya en mente, la compañía americana ha decidido apuntarse a la moda low cost para dinamitar el descafeinado mercado de las tablets con un modelo ultrabarato. Diferentes medios están comentando que la compañía de Jeff Bezos va a lanzar una tablet al imbatible precio de 50 dólares.

 

Desde The Wall Street Journal apuntan que el nuevos dispositivo de gama baja contaría con una modesta pantalla de 6 pulgadas, un tamaño correcto para aquellos que se conformen con buscar cosas puntuales en Internet o realizar compras online. Pero si lo que se quiere es consumir contenido multimedia o realizar tareas más complejas, seguirá siendo más recomendable adquirir un dispositivo más potente.

 

Es más, la tablet ni siquiera tendrá salida de audio estéreo, disponiendo únicamente de una salida mono. El dispositivo bien podría pasar por una phablet sin la conectividad que añade un teléfono móvil. Actualmente, el modelo Fire HD más barato que hay actualmente en el mercado empieza en 99 dólares, mientras que el Kindle más asequible, en Estados Unidos, tiene un precio de 79 dólares.

 

Asimismo, se comenta que la tablet de 6 pulgadas será confeccionada por Shanghai Huaqin Telecom Technology y la taiwanesa Compal Communications. Existen rumores sobre la posible llegada al mercado de un modelo superior, de 10 pulgadas.

 

Esta estrategia no deja de sorprendernos, ya que mientras unos, como Apple, ultiman modelos de gama muy alta y tamaño considerable (iPad Pro), otros se decantan por las versiones más asequibles. Parece que el mercado de las tablets ofrece oportunidades para todos.

 

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: