Últimas noticias

Lanzan en Colombia EduMe para aprender inglés

Colombia se ubica en uno de los últimos lugares en lo que respecta al conocimiento del idioma inglés en Latinoamérica, lo que limita las posibilidades de crecimiento académico y profesional de los nacionales.

 

En efecto, dicho país se ubica en el puesto 42 del ranking elaborado por el EF English Proficiency Index (EF EPI), muy por debajo de otros de la región como Argentina (59.02), República Dominicana (53.66), Perú, Ecuador (51.05), Brasil (49.96), México (49.84) y Uruguay (49.61).

 

“Frente a estos resultados, los colombianos tienen el reto de mejorar el manejo del inglés a fin de poder incrementar las expectativas de desarrollo personal”, indicó Jacob Sandberg, Gerente Regional de EduMe.com, compañía que busca democratizar la educación y la formación profesional utilizando la tecnología.

 

“Uno de los principales motivos de la ubicación de Colombia en este ranking es la frustración que se ha generado en quienes quieres aprender inglés al intentar hacerlo mediante métodos tradicionales”, agregó el Gerente Regional de EduMe.com.

 

 

Para poder aprender inglés de forma más dinámica, amena e incluso divertida, hoy se cuenta con las diferentes herramientas que la tecnología y el Internet ponen al alcance de todas las personas que quieren mejorar su comprensión y expresión oral y escrita.

 

La educación en línea, como la que ofrece EduMe.com, permite al estudiante acceder a clases de inglés no solamente desde cualquier lugar y a cualquier hora, sino a sesiones personalizadas y completamente adecuadas a sus necesidades.

 

“El estudiante puede tomar sus clases desde las 5:00 am hasta la medianoche, a través de plataformas tan sencillas como Skype, Facebook Messenger y WhatsApp”, puntualizó Jacob Sandberg.

 

Info Mercadeo

Anuncios

4 Comentarios en Lanzan en Colombia EduMe para aprender inglés

  1. Raul Perez // 03/06/2016 en 4:25 PM // Responder

    Ya estoy tomando el curso, la metodologia es la mejor que he visto en mi experiencia, estoy unicamente el profesor y yo en las clases de aprendizaje, en estos pocos meses he aprendido mas de lo que hice en 2 años en clases grupales ya que la metodologia es eficaz al 100% porque es personalizada. Recomendadisimo.

  2. Insatisfecho // 08/06/2016 en 7:57 AM // Responder

    Edume no cumple lo que ofrece
    No se pueden programar más de 5 horas de clase a la vez
    Los profesores nativos son pocos
    Se repiten mucho los temas
    Después de un tiempo me pidieron solo programar clases en la noche cuando tome el programa dado que solo tengo disponibilidad en las mañanas y no pude continuar

  3. Me gustaría saber si es cierto que EDUME cierra operaciones en Latinoamerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: