Últimas noticias

Nescafé lanza un café con magnesio para los ‘cuarentones’

Nescafé lanzó en España un nuevo producto bajo el nombre de Vitalissimo, un café que contiene magnesio y que se comercializa en dos variedades: descafeinado y natural. Según indica la marca propiedad de Nestlé, que dirige esta innovación al target mayores de cuarenta años, este mineral ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

 

La campaña de lanzamiento, obra de McCann, cuenta con dos piezas de televisión segmentadas por género en las que dos personas reflexionan sobre su momento actual, los cuarenta años, para llegar a la conclusión de que están en su mejor momento.

 

Además de la campaña de televisión, el lanzamiento tiene previsto una campaña digital más enfocada al beneficio funcional del producto y en revistas cuenta con la colaboración de la nutricionista María José Roselló. Asimismo, cuenta con material de apoyo en punto de venta y una intensa actividad promocional que incluye la venta cruzada con tabletas de chocolate Nestlé Extrafino Negro. Optimedia maneja los medios.

 

Marketing News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: