Últimas noticias

Regresa Bogotá Food Week en octubre

Gracias al éxito de Bogotá Food Week en mayo del presente año, entre el 5 y el 18 de octubre, los bogotanos y visitantes podrán tener de nuevo la oportunidad de deleitar su paladar con una variada y exquisita oferta de menús de almuerzo y/o cena promocionales de 34 restaurantes premium de la ciudad. El 23 de septiembre, se abre pre reserva de Visa y el 1º de octubre al público en general.

 

“Gracias al trabajo realizado la edición pasada por Restorando y también por cada uno de los restaurantes participantes, logramos que BFW fuese un éxito y los comensales nos pidieron la segunda edición. Desde Restorando, siempre le apostamos a Bogotá por ser una ciudad muy interesada y con gran respuesta a eventos de esta índole” afirma Rosario Ferrer, coordinadora de Bogotá Food Week, segunda versión.

 

Una buena noticia para los medellinenses, es que también se estrena Medellín Food Week, en las mismas fechas y con una oferta de 15 restaurantes. Los menús Food Week son de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) con dos o tres opciones a elección para cada paso, no incluyen bebidas ni propina. Los precios son Almuerzo: $45.000 y la cena $65.000.

 

En esta oportunidad, para Bogotá Food Week, se sumaron 10 nuevos restaurantes. Además de que se unieron nuevos patrocinadores, como UBER por ejemplo, con un beneficio exclusivo para sus nuevos usuarios de un crédito de $15.000 para viajar desde o hacia los restaurantes en los que los usuarios reservan durante Food Week. Butter Toffees el caramelo delicatesen de Arcor, que acompañará a todos los comensales en el momento del café o la cuenta; continúa la reconocida empresa de servicios Visa, el Hotel W y finalmente, BFW contará con el apoyo institucional de la Marca País Colombia.

 

BFW, en esta segunda edición, seguirá apoyando a la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia – ABACO. En el momento en que los comensales reciban la cuenta se les entregará un sobre para que donen lo que puedan en dinero y este sobre será entregado al Banco. Esta es una colaboración no obligatoria.

 

Por último, Restorando, portal líder de reservas online presente en 8 países y en más de 43 ciudades y organizador del evento, espera crecer un 30% respecto a su primera edición, que logró sentar a más de 9.000 comensales en los 25 restaurantes que se unieron a la iniciativa.

 

BOGOTÁ FOOD WEEK es la versión nacional del más importante evento gastronómico que se lleva a cabo tras 19 exitosos años en Nueva York, y que cuenta con ediciones en todo el mundo, entre los más conocidos están Berlín, San Pablo, Buenos Aires y Miami, entre otros.

 

Lista de restaurantes BFW:

1. Bistronomy Usaquén

2. Bistronomy Zona G

3. Plaka

4. Te Encantaré

5. Donostia

6. Las 4 estaciones

7. Elcielo

8. V.O Versión Original by Paco Roncero

9. Market Kitchen

10. Daniel Dine & Wine

11. La Ventana

12. El Caracol Azul

13. Taj Mahal

14. Il Filetto Italian Grill

15. El Árabe

16. La Santa Guadalupe

17. Tramonti

18. Brüna

19. Mün

20. Matiz

21. Viu Gastrobar

22. Kathmandu

23. Mordida

24. Cook’s

25. Karal Cocina Peruana

26. Exxus Oyster Bar

27. Bellini Norte

28. Cook’s Four Point by Sheraton

29. Chalet Suizo

30. El Techo

31. Kho Fuego Urbano

32. Aracataca

33. Bellini Salitre

34. Bellini Centro Internacional.

 

Info Mercadeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: