Últimas noticias

Finalizó con éxito Hotsale.com.co

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anunció que durante el pasado 8 y 9 de septiembre, durante 48 horas, en respuesta al evento Hotsale® II, tan sólo una de las pasarelas de pago, PayU, procesó más de $9.200 millones de pesos. A las 40 tiendas virtuales del país que anunciaron en la plataforma http://www.hotsale.com.co les direccionó más de 314 mil clics con un incremento del 127% más, frente a la Versión I.

 

Por su parte, la plataforma de pagos PayU reportó alrededor de 35.000 transacciones exitosas de sus clientes participantes, un 16% más que en la primera versión de HOTSALE.COM.CO® realizada en abril y con un promedio de compra (ticket) de $260.000.

 

Este evento nacional de compras por internet organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en su segunda versión, nuevamente finalizó exitosamente. HOTSALE.COM.CO® VERSIÓN II® estuvo patrocinado por BBVA, RCN Radio y Movistar; y anunciaron las marcas de las tiendas virtuales Adidas, AlKosto, Assist Card, Cencosud, Claro, Colchones ElDorado, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Despegar, Direct TV, Falabella, Geelbe, Groupon, IShop, IT Travel Consulting, Ktronix, Lenovo, LentesPlus, Linio, Locatel, Mega Shop TV, MercadoLibre, Offcorss, Panamericana, Patprimo, Pepeganga, Qbien, Reebook, Seven Seven, Sony, Tennis, Tigo, Totto, Travel Ace Assistance, Viajes Falabella, Vision Plus y Whirlpool-Kitchen Aid.

 

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE señaló: “definitivamente este esfuerzo que nuestro Gremio desarrolla para activar las compras en línea en el país es gratificante, dado que satisfactoriamente las métricas que arroja el evento muestran realmente el crecimiento del comercio electrónico en el país, toda vez que el incremento en el número de las personas que visitaron la plataforma y por ende compraron, varió en porcentajes importantes; también destaca que el 70% de las personas que visitaron el site lo hicieron desde su dispositivo móvil, lo que indica la alta tendencia de la utilización de celulares en el eCommerce”.

 

Para la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico el éxito de HOTSALE.COM.CO® VERSIÓN II®, es el mayor impulso para seguir trabajando por el desarrollo del comercio electrónico en Colombia, como alternativa de crecimiento de las empresas, de la mano con la optimización de recursos, y diversidad de beneficios y oportunidades para el consumidor.

 

Finalmente, Virviescas, con base en reportes de algunos de las tiendas participantes en HOTSALE.COM.CO® VERSIÓN II®, afirmó que hubo comercios que tuvieron ventas de 70% más en relación con un día normal, y en general, se incrementaron las ventas hasta 285% frente a HOTSALE I.

 

Info Mercadeo

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Microsoft holds hot sale on cold Surface Pro 3 | silascreekhc.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: