Últimas noticias

¿Cuál es la aerolínea con más seguidores en Facebook?

Con diez millones de seguidores en Facebook, con lo que bate su record del año pasado de 8 millones de seguidores, Qatar Airways se convierte en la aerolínea con más fans en esta red social, de acuerdo con la propia compañía.

 

Qatar Airways creó su cuenta de Facebook en 2011. Desde entonces, la comunidad online ha crecido gracias a múltiples estrategias de fidelización, entre las que destacan concursos como “El Corazón del Barça”, a través del cual los seguidores del FC Barcelona pueden ganar premios exclusivos.

 

Otras actividades con gran acogida han sido el reciente concurso #DREAMsterdam, en el que pedían a los fans que subieran obras de arte que evocaran el espíritu de Ámsterdam, coincidiendo con el inicio de las operaciones de Qatar Airways a esta ciudad. Los seguidores enviaron más de 280 obras de arte que se pueden ver en una galería especial disponible en la página de Facebook de la aerolínea.

 

Qatar Airways cuenta con 13 canales en las redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube,Tumblr, Flickr, Foursquare, Instagram, Pinterest, Google +, LinkedIn, WeChat, VK, y Weibo. Según ha podido saber Marketing News, de la gestión de las redes sociales se encarga un equipo interno de la compañía.

 

Marketing News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: