Últimas noticias

Colombia se baña de regalos corporativos

El próximo mes de octubre, Bogotá será sede del Gift Show, la primera feria del regalo corporativo, la cual se realizará en la capital del país más exactamente en el Hotel Casa Dann Carlton, los días 6 y 7 de octubre. En Colombia la feria ya se ha realizado por ocho años consecutivos en Medellín con el respaldo de Fenalco Antioquia y en Estados Unidos se realizan actualmente eventos y ferias similares como el Boston Gift Show, Las Vegas Market Show, el Seattle Gift Show y el NY Now de Nueva York.

 

Gracias a la importante expansión que está teniendo el mercado del regalo corporativo en el país y el mundo en los
últimos años, este tipo de eventos ya se viene realizando en algunas otras ciudades del mundo y llega por primera vez a Bogotá para reunir de manera formal a representantes de sectores de comerciales quienes expondrán sus productos y servicios como, joyas, artesanías y muebles entre otros, ello con el objetivo de hacer contactos y generar cierres de negocios con directores de recursos humanos, gerentes comerciales y de ventas de grandes y medianas compañías en Bogotá.

 

Gift Show, organizado por Aliar Comunicaciones y Contexto Eventos & Mercadeo, se constituye como una plataforma de negocios e integración, la cual espera reunir en los dos días de la feria en Bogotá a más de mil compradores potenciales y a 50 compañías del país especializadas en la oferta de regalos corporativos, merchandising y planes de incentivos para empleados, quienes podrán intercambiar información, realizar negocios y conocer las tendencias de este negocio que cada vez se formaliza más y cobra mayor relevancia para compañías en áreas como mercadeo, publicidad, ventas, recursos humanos, comunicaciones y relaciones públicas, al punto que por primera vez se realiza esta feria.

 

El regalo corporativo ha evolucionado ampliamente en los últimos años. Lo que antes era solo merchandising con el logo impreso de la marca o la empresa, ahora va mucho más allá, abarcando una gran cantidad de objetos, experiencias y servicios que pueden ir desde el tradicional, y efectivo lapicero o artículos de escritorio, pasando por accesorios y artesanías, hasta servicios de spa, belleza y salud, viajes alrededor del mundo, joyas, y cientos de posibilidades más.

 

“Hoy las compañías de todos los tamaños necesitan relacionarse con sus clientes, potenciales compradores, empleados y otras audiencias, por lo que cada vez más el regalo corporativo, los productos de merchandising y los planes de incentivos se han vuelto más comunes y han adquirido mayor importancia y status en diversas áreas al interior de las empresas sin importar su sector o tamaño”, asegura Jorge Rada López, Gerente General de Gift Show. “El objetivo de la feria es ofrecer un espacio de negocios para generar no solo contactos si no transacciones entre oferentes y demandantes de regalos corporativos”, agrega.

 

“Al haber logrado un reconocimiento y acogida en Medellín donde ya se ha realizado el Gif Show en ediciones en las que han participado más de 170 empresas, algunas de ellas repitiendo y donde como ejemplo en la última edición asistieron 1.500 visitantes; hemos decidido apostar este año por Bogotá, pues estamos seguros hay un muy importante potencial de negocios por desarrollar y esperamos poder agrupar a vendedores y compradores de este tipo de productos y servicios para que realicen contactos formalicen cada vez más este negocio”, concluye. Los asistentes al evento podrán encontrar una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos.

 

Info Mercadeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: