Últimas noticias

Un GIF que nunca terminará de ver

La moda de los GIFs está al orden del día. Estamos acostumbrados a observar en las redes sociales constantemente estas animaciones de tiernos gatitos, caídas y todo tipo de montajes con fines lúdicos que se repiten una y otra vez.
Sin embargo, dos artistas finlandeses han decidido crear un GIF con un propósito artístico y que han denominado “As Long as Possible” (Tan largo como sea posible).

 

Ya se podrá imaginar por dónde van los tiros. Se trata de un GIF de 12 gigabytes de un cuadrado negro que cuenta desde 1 hasta 48.140.288 en intervalos de 10 minutos. Sin embargo, tiene una peculiaridad y es que, a menos que llegue a vivir 1.000 años, no podrá verlo entero.

 

Los creadores quieren dar a conocer su proyecto con el objetivo de recaudar fondos para poder reproducirlo públicamente.

 

El concepto es cuanto menos ambicioso y así lo explican los artistas: “Queremos proyectarlo durante tanto tiempo que la gente que lo vea terminar no sepa lo qué es la televisión o internet. ¿No sería algo increíble?”

 

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: