Últimas noticias

Burger King introduce en España la hamburguesa negra

Con el nombre de Halloween Whopper, Burger King ha diseñado específicamente una hamburguesa, inspirada en una de Japón, cuyo principal rasgo identificativo es el color negro del pan.

 

La versión para España incluye salsa barbacoa en la elaboración del pan, una innovación que nunca se ha comercializado en dicho país. El color se ha obtenido a través de la combinación del pan tradicional con una salsa barbacoa, un proceso que le otorga un sabor diferenciador e intenso. Por lo demás, la hamburguesa incluye carne de vacuno a la parrilla, queso americano derretido, tomates maduros, lechuga, pepinillos, cebolla blanca en rodajas, mayonesa y salsa Steakhouse.

 

La hamburguesa Halloween Whopper estará disponible por tiempo limitado en los más de 600 restaurantes participantes en todo el país hasta agotar existencias.

 

Para su lanzamiento, el anunciante ha estrenado una campaña multimedia, con creatividad de La Despensa y, cuyos medios, gestiona Ymedia.

 

Junto a este lanzamiento, la cadena de restauración ha decidido reincorporar las conocidas Chicken Fries al menú durante el tiempo limitado que dure la comercialización de la Halloween Whopper. Y al igual que esta, que irá envuelta en un diseño exclusivo de Halloween.

 

También lo hará la corona tradicional de la marca para la que se ha propuesto un diseño inspirado en un esqueleto. De esta forma, la compañía modificará el aspecto habitual de tres de sus productos insignia para sumarse a la fiesta de Halloween.

 

Marketing News

Anuncios

1 Comentario en Burger King introduce en España la hamburguesa negra

  1. Reblogueó esto en Mamboo Mediay comentado:
    ¡Buenos días!

    Del blog “Diario de Mercadeo.com”, nos despertamos con una noticia para el próximo Halloween: Burguer King nos trae su hamburguesa de pan negro para estas fiestas, Halloween Whopper, hecha a base a salsa barbacoa, y cuya duración es limitada.

    Sin embargo, otras publicaciones apuntan que tras comer esta hamburguesa, su visita al baño presenta una tonalidad anormal, podéis ver más poniendo el hashtag #GreenPoop .

    ¿Te atreverías a comerla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: