Últimas noticias

Nike homenajea al último deportista en cruzar la línea de meta en un maratón

Nike ha lanzado un spot con el que no busca rendir homenaje a los deportistas de éxito, a los que siempre terminan en primera posición, sino a los que acaban de empezar a correr y tienen el coraje suficiente como para completar un maratón y aunque lleguen a la meta en último lugar.

 

La pieza, según publica “Creativity”, ha sido desarrollada por la oficina que la agencia Wieden + Kennedy tiene en Portland y se titula “Last”.

 

La creatividad avanza marcha atrás, hacia las últimas posiciones de un maratón, hasta que encuentra a la persona en última posición, una mujer cuyo gesto delata el sobrehumano esfuerzo que está realizando para conseguir su objetivo: llegar hasta la meta.

 

A lo largo del vídeo, la creatividad busca motivar y homenajear a todos los que acaban de comenzar a correr maratones. En este sentido, la voz en off del anuncio dice que “si usted busca la palabra maratón, le dirá que la primera persona que corrió 26,2 millas murió. Él murió. Y él era un corredor. Usted no es un corredor. Usted, sobre todo, no es un corredor de maratón, pero al final de esto lo será”.

 

Con esta campaña, y según indica la marca, Nike busca animar la llegada de la temporada de otoño de maratones. Con esta pieza, la firma afirma que no quiere solo homenajear al último deportista en alcanzar la meta, sino también el imperfecto viaje que toda persona recorre hasta que finalmente se convierte en un corredor.

 

Marketing News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: