Últimas noticias

Ahora estas son las novedades de Microsoft

Los dispositivos móviles son un factor central en la vida contemporánea, y no es gratuito que las marcas involucradas en este negocio se hayan convertido en las compañías más importantes del mundo. Google, Samsung, Apple, Motorola, entre otras marcas, ya han presentado sus propuestas para finalizar el año, y ahora llega el turno de Microsoft, la empresa que tratará de darle impulso a su línea de teléfonos Lumia por medio de su nuevo sistema operativo Windows 10, y estos son cinco datos del evento de este martes.

 

1.- Surface Pro 4 

La nueva generación de Surface podría llegar este año, lo cual representaría una interesante batalla para el iPad Pro, la nueva tablet de Apple la cual cuenta con muchos principios de diseño que Microsoft planteó con el lanzamiento de la primera generación de Surface, como el uso del stylus y de aplicaciones profesionales, en lugar de versiones limitadas o móviles.

 

2.- Lumix 950 y Lumia 950XL 

Los dos nuevos teléfonos de Microsoft que incorporan Windows 10, la gran apuesta de Microsoft para ganar terreno en el sector de teléfonos inteligentes, donde marcas como Samsung y Apple dominan el mercado, y donde únicamente dos sistemas operativos compiten: iOS y Android.

 

3.-Lector de huellas y retina 

Windows 10 y los nuevos dispositivos Lumia en general, apuestan bastante por el hardware de reconocimiento biométrico, por lo que los nuevos teléfonos de Microsoft incorporarán lectores de huella y retina para distintas funciones.

 

4.- Windows Hello 

Es la nueva función de Windows 10 para desbloquear el teléfono, y por medio de la cámara, el reconocimiento facial, de retina o de huella dactilar permitirá poseer un nuevo nivel de seguridad para los dueños de estos teléfonos.

 

5.- Microsoft Band 2 

La nueva generación de Microsoft Band también podría hacerse presente. El nuevo weareable de Microsoft seguiría la línea de entrenamiento fitnes como principal característica.

 

Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: