Últimas noticias

Las tareas de atención al cliente y facturación ya no son un problema: Open International Systems

Open Smartflex

Open International Systems Corp lanzó al mercado la versión 7.08 de su reconocido software Open Smartflex, que implementa funcionalidades novedosas de gran utilidad para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones de Latinoamérica y el mundo.
Esta nueva versión se centró en perfeccionar las tareas de atención al cliente y facturación, buscando solucionar problemáticas relacionadas con la regulación y las presiones ambientales que enfrentan este tipo de organizaciones.

Son muchas las novedades de esta nueva versión, principalmente en la utilización en dispositivos móviles para cuadrillas y/o equipos de trabajo de campo, que les servirán como mecanismo remoto para acceder a los recursos empresariales, al sistema de facturación y, en general, al sistema comercial.

“También perfeccionamos el concepto Smart Grid Billing, y con nuestra solución las empresas de energía pueden realizar la gestión de sus consumos telemedidos y la liquidación, teniendo en cuenta franjas horarias, incluso con tarifas personalizadas a productos y contratos específicos. Esto permite definir condiciones especiales para la consolidación de los componentes de comercialización, distribución, transmisión y generación que pueden ser objeto de negociación”, afirma Federico Hederich, Marketing Manager de Open Smartflex.

El Modelo Multiempresas, es una gran bandera en cuanto a novedades se refiere. Open Smartflex es un sistema integrado que brinda la capacidad de proveer una gestión compartida de procesos, a múltiples empresas que operan bajo una misma organización. Este modelo, ofrece como principales beneficios: la reducción de costos de implementación, así como del mantenimiento de la infraestructura compartida y facilita la unificación de procesos dentro de las empresas. Aplica para entidades que poseen una administración centralizada, pero que operan comercialmente bajo varias personas jurídicas.

Movilidad y tableros de control son otras de las novedades con las que llega esta versión de Open International Systems, compañía caracterizada por su premisa: el camino más corto entre la imaginación y la implementación.

Acerca de Open International Systems Corp
Proveedor líder de soluciones CIS, para empresas de servicios públicos, posicionada por Gartner Inc. (firma analista y líder mundial en investigación y asesoramiento de tecnologías de información) en el Gartner Magic Quadrant for Utilities Customer Information Systems, ubicando a Open Smartflex CIS en la selección de las mejores soluciones CIS del mundo.
Erick Vivas, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open International Systems Corp. Afirma: “Somos uno de los proveedores más antiguos y experimentados del mercado con soluciones aptas para soportar modelos dinámicos de facturación emergentes, con poderosas funcionalidades como el Framework de desarrollo integrado y capacidad tecnológica de avanzada. Nuestra tecnología permite en este momento soportar más de 3 millones de clientes finales en la nube, es por esto que confirmamos que nuestro producto es de clase mundial”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: