Últimas noticias

Después de la crisis, Volkswagen vuelve a anunciar

Con el escándalo de las excesivas emisiones de algunos de sus vehículos todavía abierto, Volkswagen acaba de dar su primer paso significativo desde el área de marketing para tratar de mejorar su imagen pública en Estados Unidos.

Según publica “Creativity”, lo ha hecho con una pieza gráfica, desarrollada por la agencia Deutsch L.A., en la que la marca asegura estar trabajando para “hacer las cosas bien” y en la que también anuncia una serie de beneficios para los propietarios de vehículos afectados.

Estos son una tarjeta Visa cargada con 500 dólares para cualquier compra y otra tarjeta regalo, con la misma cantidad, para gastos en Volkswagen. La pieza, una sencilla gráfica dominada por el texto, está firmada por el CEO de la compañía para América, Michael Horn.

La creatividad se está difundiendo en más de treinta periódicos estadounidenses entre los que se incluyen algunos como “USA Today”, “The New York Times”, “Washington Post”, “Chicago Tribune” o “Los Angeles Times”. De acuerdo con el mismo medio, la marca también planea difundir esta campaña con ‘banners’ en internet.

Lejos de estar cerrado este escándalo, el pasado lunes se pudo saber que las emisiones de CO2 de unos 430.000 coches nuevos de la marca serían también más altas a las especificadas en sus fichas técnicas.

Marketing News España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: