Últimas noticias

Esteban Pineda, un talento de exportación

Hasta hace unos días y por 3 años, Esteban Pineda, comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana, con un magíster en Dirección de Marketing del CESA en Colombia y otro en Marketing y Gestión Comercial de ESIC en España, trabajó como Director de Cuentas y Comunicaciones Corporativas en J. Walter Thompson Colombia, liderando clientes importantes para la agencia como Ford Motor Company, Abbott Latinoamérica, Presidencia de la República y destacándose en el manejo de publicidad y comunicaciones estratégicas de la campaña del actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

A sus 30 años de edad, está dentro del grupo de los nominados para el programa High Potential Club que anualmente realiza el grupo WPP, destacando los talentos con mejor potencial dentro de la red global. Esteban asumirá el reto de ser el Director de Cuentas para clientes locales y globales de la agencia *S,C,P,F… con sede en Nueva York. Entre las marcas que estarán bajo su tutela destacan: Mitchum, Hair Color, Beauty Tools y Cutex de la multinacional Revlon a nivel global, al igual que las marcas Listerine, Zyrtec y Tylenol de Johnson y Johnson, para el mercado hispano de los Estados Unidos.

“Para nosotros es un orgullo contar con un talento latino, y sobre todo proveniente de Colombia, país que se ha caracterizado por graduar excelentes profesionales en la industria de la publicidad. Sabemos que con Esteban vamos a lograr los objetivos que nos hemos planteado para los próximos años”, afirma Ignasi Puig, CEO de *S,C,P,F…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: