Últimas noticias

Bogotá Food Week, un festival de restaurantes con precios especiales

Llega nuevamente a Bogotá una versión más del festival gastronómico que, por tercera ocasión, pone al servicio de comensales una amplia variedad de restaurantes premium interesados en ofrecer sus platos estrella a precios no convencionales.

Los participantes del festival podrán adquirir menús de almuerzo de tres pasos, es decir entrada, plato fuerte y postre por $49.000 y en el caso de la cena el valor será de $69.000, tarifas fijas que no incluyen bebidas ni propina. Bajo esta dinámica se espera que el evento reciba alrededor de 2.600 comensales durante las dos semanas que dura el festival.

Para Luisina Álvarez, responsable de Bogotá Food Week, la realización de una versión más del festival confirma el interés de los comensales colombianos por deleitarse con la alta cocina que goza la capital del país. “Durante las ediciones anteriores tuvimos la participación de más de 9.500 personas y se realizaron más de 3.500 reservaciones por medio de la plataforma online Restorando.com.co. Estamos felices de anunciar que para esta tercera edición participarán 28 restaurantes exclusivos de la ciudad los cuales ofrecerán propuestas novedosas durante el marco de esta fiesta gastronómica”, afirma la representante.

Bogotá Food Week apoyará este año a la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia (Abaco), organización independiente que tiene por objetivo aportar a la seguridad alimentaria en Colombia, por medio de una campaña de difusión de información dirigida a comensales acerca de cómo pueden unirse y participar activamente a la causa benéfica.

Esta iniciativa se une a esfuerzos promovidos por el festival en ediciones anteriores donde con éxito y un marcado sentido de responsabilidad social, se ha recolectado dinero destinado a la asociación. Adicionalmente y como beneficio para los comensales del festival, la compañía American Express en su rol de patrocinador oficial del evento, entregará un menú de cena complementario por mesa con mínimo dos comensales. Este beneficio aplicará para personas titulares de las tarjetas American Express emitidas en Colombia quienes hagan sus reservas a través del sitio http://www.bogotafoodweek.com.co entre el 2 y el 5 de mayo.

La promoción será obtenida al pagar la totalidad de la cuenta con tarjeta de la marca. De esta manera Bogotá Food Week se consolida como la versión nacional del evento gastronómico más grande realizado en Nueva York durante dos décadas, New York Restaurant Week, iniciativa que cuenta con ediciones en ciudades como Berlín, San Pablo, Buenos Aires, Miami y Santiago, y por tercera ocasión y para orgullo de la industria culinaria nacional, Bogotá.

Listado de restaurantes participantes de Bogotá Food Week 1. El Caracol Azul 2. Tramonti 3. Bistronomy by Rausch Zona G 4. Bistronomy by Rausch Usaquén 5. Matiz 6. Daniel Dine&Wine 7. Te Encantaré 8. Karal Cocina Peruana 9. Donostia 10. Las 4 Estaciones 11. Restaurante Mordida 12. La ventana 13. Il Filetto 14. La Santa Guadalupe 15. El Cielo 16. Restaurante Cook´s Four Points by Sheraton Bogota 17. From Ramón Freixa 18. Plaka restaurant + Bar 19. Market Kitchen 20. Juana La Loca 21. Restaurante Los Galeanos. 22. V.O 23. PF Chang Santa Bárbara 24. PF Chang El Retiro 25. Basilic Bar 26. Le Jardin 27. Toshiro 28. Kathmandu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: