Últimas noticias

Campaña consigue que los tuiteros lleven a una mujer al orgasmo

JapiJane, una tienda chilena especializada en productos sexuales, ha desarrollado una sorprendente campaña en la que una mujer ha llegado al orgasmo gracias a un juguete erótico que incrementaba su intensidad cada vez que un tuitero enviaba un mensaje en el que se incluyese el hashtag ‘#JapiSex’.
Según publica ‘DesignTaxi’, la creatividad de esta iniciativa, bautizada como ‘Social Orgasm,’ ha sido obra de la agencia BBDO Chile. Su concepto creativo parte de un estudio en el que una de sus principales conclusiones asegura que solo el 25% de los hombres consigue que una mujer alcance el orgasmo durante el coito.
La campaña, de acuerdo con los datos proporcionados en el vídeo del caso, ha conseguido 250 menciones del hashtag ‘#JapiSex’ y 20,5 millones de impresiones en Twitter, incrementó el tráfico hacia el portal de JapiJane en un 43% y aumentó las ventas un 6,6%.

Anuncios

1 Comentario en Campaña consigue que los tuiteros lleven a una mujer al orgasmo

  1. Una agencia bastante creativa, logro su objetivo con esta campaña y genero un muy buen impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: