Últimas noticias

Marca de whisky ofrece cocteles personalizados sobre perfiles de facebook

La marca irlandesa de whisky Tullamore Dew ha lanzado una notoria acción en Suecia que tiene como centro una máquina capaz de crear cócteles personalizados que ofrece a los consumidores tras analizar sus perfiles de Facebook.
La iniciativa, según informa ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la agencia Edelman Deportiva, se llama ‘Icebreaker Machine’ y ha sido creada por el inventor sueco Andreas Hammer.

Durante este mes, la máquina de Tullamore Dew está realizando durante este mes un recorrido por diferentes bares de Estocolmo. Para poder utilizarla, los clientes de los bares deben pagar para obtener un código QR que la máquina es capaz de leer. Tras comprobar las cosas que le gustan en Facebook al consumidor, el sistema elige el cóctel más adecuado de entre las 5.000 combinaciones que tiene programadas.

Para las personas que no estén en Suecia, la marca ha puesto a su disposición un microsite en el que pueden conocer, de manera virtual el funcionamiento de este desarrollo.
Marketing News España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: