Últimas noticias

ADTZ y GLOW DIGITAL MEDIA se unen para trabajar publicidad en redes sociales

ADTZ, la compañía que ofrece soluciones de comercialización publicitaria a través de redes sociales en Latinoamérica, el Sur de Europa, y Estados Unidos, anunció la compra de Glow Digital Media, empresa que presta servicios de publicidad social con sede en Londres, para convertirse en ADGLOW. Esta adquisición, que se da en momentos de gran crecimiento del mundo digital, tiene como objetivo crear un grupo sólido buscando el liderazgo en materia de gestión de pauta en redes sociales, en los mercados de habla hispana e inglesa.

ADGLOW integra como sus principales accionistas a White Star Capital,  Notion Capital, y Onza Venture Capital. A través de dos periodos de inversión, los fondos han otorgado la fluidez que necesita la nueva organización para promover un proyecto de ampliación comercial en el mercado internacional, así como una inversión en investigación y desarrollo para la planificación y optimización de grandes campañas.

Para Juan Carlos Ruiz director de ADGLOW para Colombia, Centroamérica y el Caribe “esta unión permitirá que las experiencias conjuntas logren captar clientes globales e impulsar el mercado colombiano en esta materia, que aunque ya ha avanzado mucho, aún falta camino por recorrer”.

Esta adquisición permite aunar los conocimientos de ambas compañías para sacar el mejor provecho a las ofertas publicitarias en Facebook, Twitter, e Instagram y otras plataformas sociales que también están tomando posición en este campo, con el objetivo de brindar las mejores soluciones publicitarias a agencias, anunciantes y marcas.

Como consecuencia de la alianza, ADGLOW ofrecerá sus servicios desde una red de 14 oficinas en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Hong Kong, Londres, Miami, Milán, México D.F., Nueva York, San Francisco, Santiago de Chile, Sao Paulo y Singapur, con Madrid como sede principal.

Para Ruiz, el plan de negocio en Colombia es muy importante debido a que los anunciantes del país cuentan con los medios y las tecnologías necesarias para implementar sus estrategias, pero aún se encuentran rezagadas frente a sus competidores porque prefieren los medios tradicionales “queremos seguir expandiéndonos en ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, llevando tecnología y conocimiento de talla mundial. Por otro lado tenemos como meta expandir las operaciones a Centro América y el Caribe, en lo cual comenzamos a trabajar desde este año.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: