Últimas noticias

ZOOMIN.TV llegó a revolucionar los contenidos en video

Zoomin.TV, compañía global de origen holandés con sede principal en Amsterdam, líder mundial en generación y distribución de contenidos en video online llega a Colombia, continuando su expansión global y regional. Este país es el cuarto mercado de apertura en la región luego de Brasil, México y Uruguay; además de las oficinas de Estados Unidos ubicadas en Miami, Los Angeles y Nueva York.

Zoomin.TV ubicada actualmente en el sexto lugar de las Multichannel Network (MCN) según datos de Comscore, genera más de 400 videos diarios, que son publicados en más de 2000 sitios web premium como MSN, Yahoo, Youtube, DailyMotion, entre otros, logrando 4 billones de impresiones de video por mes. La compañía se mantiene activa en 110 mercados internacionales y publica contenidos en 20 idiomas diferentes, incluyendo español, japonés, árabe, polaco, swahili, turco e inglés.

“Contamos con más de 3.500 video Journalists y 40.000 canales en youtube, en su mayoría “influencers” y juntos generamos más contenidos en video que nadie. Con 13 años en el mercado europeo, americano y ahora asiático, tenemos más de 2.000 web sites aliadas y más de 150 millones de suscriptores”, afirma Martín Frontini, Managing Director de Zoomin.TV Latinoamérica.

Este gran negocio cuenta con diferentes servicios como la generación de contenidos en video, manejo de talentos y exposición publicitaria en la red; funciona también como suplemento a la corresponsalía periodística a nivel mundial.
Hoy en día, Zoomin.TV tiene alianzas con grandes medios a nivel mundial, regional y local con un alcance multiplataforma y cross device tales como: Smartv, desktop, mobiles, tablets, y OTT´s ( Apple tv y Roku); así como publishers, social, Spotify-video entre otros y cubriendo casi todos los canales de distribución y consumo de publicidad y contenidos modernos.

“Nuestra fuerza global y conocimiento local nos permite generar contenidos Native Advertising para marcas, por medio de nuestros Video Journalists, con un enfoque más periodístico, o por medio de la utilización de talentos como presentadores de TV, youtubers, influencers, artistas entre otros”, agrega Martín Frontini.
Las categorías que más demanda tienen son: entretenimiento, videojuegos, noticias, música, mujer y deportes.

Sobre ZoomIn.TV
Zoomin.TV es parte de MTG (Modern Times Group MTG AB) grupo internacional de entretenimiento. Sus operaciones abarcan seis continentes e incluyen canales de televisión y plataformas en línea, empresas de producción y distribución de contenidos, estaciones de radio, redes multicanal (MCN) y deportes electrónicos. Sus acciones están listadas en NASDAQ bajo las siglas MTGA y MTGB.

ZoomIn.TV entiende que cada anunciante es único y tiene necesidades diferentes, por eso ofrece diferentes tipos de videos y el inventario para móviles, que van desde un canal muy específico hasta los dealto alcance, ya sea para trabajar directamente con su público o para crear reconocimiento de marca al llegar a audiencias masivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: