Últimas noticias

Cómo atraer público a su tienda con Pokémon Go

But, una marca de muebles francesa que compite con Ikea, ha lanzado una competición de Pokemon Go en sus más de 200 tiendas en Francia. La iniciativa, desarrollada por la agencia francesa Change, se lanzó con un vídeo que invitaba a los jugadores a cazar Pokémon en sus locales a cambio de vales de hasta 200 euros.

Todo aquel que entrara en una tienda But, capturara a un Pokémon y lo demostrara con una foto recibía por lo menos un 10% de descuento. Los dos primeros usuarios que subieran la foto a Twitter con el ‘hashtag’ #butattrapeztous (‘But se hace con todos’) ganaban los vales.

La acción ha tenido lugar del 20 al 23 de julio, a pesar de que el lanzamiento de Pokémon Go en Francia no fue hasta el día 22, pero muchos jugadores ya se lo habían descargado. El objetivo era atraer público joven a las tiendas de esta marca, que habitualmente está asociada con una clientela más mayor.

Según Campaign, de las 200 tiendas de la cadena, solo 9 no atrajeron a jugadores. Fueron repartidos algo menos de 400 descuentos, que se convirtieron en 80.000 euros de beneficios.

Marketing News España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: