Últimas noticias

KFC lanza una crema de protección solar que huele a pollo

KFC, la cadena de restaurantes de comida rápida, ha sorprendido con el lanzamiento de una crema de protección solar de factor 30 que, como no podía ser de otra manera, huele a pollo.
En esta iniciativa, según publica ‘Creativity’, han trabajado las agencias Wieden+Kennedy y Edelman. En total, KFC ha producido 3.000 envases de crema de protección solar que los internautas pudieron conseguir gratis a través de una página web (ya se agotaron todas las unidades disponibles).

Para promocionar esta acción, la marca ha publicado un vídeo en internet en el que aparece uno de los actores que habitualmente trabaja en las campañas de la marca: George Hamilton.

No es la primera vez que la marca lanza productos no relacionados con su negocio. El pasado mes de mayo hablamos sobre una iniciativa similar impulsada por KFC que consistió en el lanzamiento de un esmalte de uñas con sabor a pollo.

Marketing News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: