Últimas noticias

Delta Airlines organiza una caza del tesoro en Snapchat

Delta Airlines ha organizado un concurso en Snapchat en el que ha retado a los usuarios de la aplicación a encontrar una serie de filtros que la aerolínea estadounidense ha escondido en diferentes localizaciones a partir de una serie de pistas que irá ofreciendo en la plataforma.

Esta peculiar caza digital del tesoro, según informa ‘PSFK’, se llama ‘Delta DreamHunt’ y se está desarrollando en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Cada semana, la compañía aérea esconderá en diferentes barrios de la localidad filtros que versarán sobre diferentes temáticas. Los usuarios que los encuentren, deberán enviar la fotografía que con ellos tomen al canal que Delta Airlines tiene en Snapchat.

Los ganadores de esta búsqueda recibirán, entre otros premios, entradas para diferentes eventos,billetes de avión o millas para el programa de puntos de la aerolínea.

MarketingNews.es (http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1100389028505/delta-airlines-organiza-una-caza-del-tesoro-en-snapchat.1.html)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: