Últimas noticias

Apple incluye anuncios en la App Store

La tecnológica estadounidense Apple ha dado un paso más en su oferta publicitaria con el lanzamiento de un nuevo producto que permite a los anunciantes utilizar la App Store (tanto en iPhone como en iPad) como emplazamiento de anuncios que animen a los usuarios a instalar alguna aplicación.

Según publica la revista Campaign, el lanzamiento oficial se produjo el pasado 5 de octubre y tuvo lugar tras una fase de prueba de este nuevo formato. Al menos en el mercado estadounidense, Apple regaló a los desarrolladores de aplicaciones cien dólares para que probasen a anunciarse en la App Store.

De acuerdo con los datos que maneja Apple, el 65% de las descargas de aplicaciones surge tras una búsqueda, por lo que los nuevos anuncios de la App Store pueden ayudar a los usuarios a conocer apps que no aparecen en la lista de las más descargadas.

Las campañas lanzadas en la App Store pueden ser programadas para comenzar y finalizar en determinadas fechas o para estar en el aire solo durante determinados momentos del día. Asimismo, la compañía tecnológica ofrece a los anunciantes mediciones para que puedan mejorar la eficacia de las campañas.
MarketingNews.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: