Últimas noticias

JWT GANA EL NEGOCIO DIGITAL GLOBAL DE LUX

Esto marca la primera vez en 91 años que J. Walter Thompson estará manejando el negocio digital de la marca.
Después de un pitch digital entre diferentes agencias, J. Walter Thompson ha sido nombrada la agencia encargada de la estrategia digital y contenido de negocios de Luxa nivel global.

Haber ganado este negocio es una evolución para la relación de 91 años entre J. Walter Thompson y Lux, que comenzó en 1925 con el lanzamiento de Lux. Liderada globalmente desde Singapur, Lux ha elegido al grupo J. Walter Thompson para brindarle servicios de marketing digital, adicionalmente a las responsabilidades de comunicación global ya existentes con la marca.

Tamara Ingram, CEO Global de J. Walter Thompson Company, dijo sobre este nuevo negocio: “En esta era digital, cuando el objetivo J. Walter Thompson es moverse a la velocidad de la cultura, somos afortunados de tener a Lux como cliente, que cree en lo que podemos lograr juntos en el panorama digital. Es un honor construir aún más sobre una larga y firme relación de negocios. Estamos ansiosos de ver lo que vendrá”.

Un equipo integrado por J. Walter Thompson, Mirum y Mutato proveerán servicios de agencia conectados entre sí para presentar la marca Lux en todos los canales.

Anne Radmacher, Global Brand VP de Lux, agregó: “Como todas las marcas líderes saben, navegar exitosamente por el mundo digital es crucial para seguir creciendo, y estamos contentos de seguir adelante en el sector digital con J. Walter Thompson como nuestro socio creativo digital. Es una evolución emocionante para nuestra larga relación”.

Lux es una de las marcas más importantes e históricas de Unilever y es la marca de jabones en barra más vendida del mundo y se vende en más de 100 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: