Últimas noticias

Pantene invita a las mujeres a lucir sus canas

La pieza principal del proyecto, un spot de televisión protagonizado por varias mujeres con canas, invita a las británicas a compartir su historia y motiva a la población a cuestionarse las creencias y pensamientos asociados al pelo de color gris.

Además de la pequeña pantalla, Publicis Media está gestionando una campaña que tiene presencia en medios impresos, internet y exterior. En este último medio, y por ejemplo, se ubicaron unas vallas en Londres que mostraron imágenes en las que aparecían modelos con canas junto a frases como “El cabello gris dice: eres invisible” sin que se indicase el nombre de la marca. Un día después de su estreno, en las mismas se especificó que el anunciante era Pantene y se añadió la frase “Decimos diferente”.

La línea creativa de este despliegue surge después de que un estudio elaborado por la marca propiedad de Procter & Gamble revelase que el 80% de los británicos tiene el pelo canoso, pero dos de cada cinco se lo tiñen porque les aporta inseguridad. El informe también revela que el 35% de los encuestados está de acuerdo con que la sociedad acepta en mayor medida a los hombres canosos que a las mujeres.

Tomado de: MarketingNews España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: