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Aprenda Estrategias de Venta en Internet

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¿Cómo venderle a un consumidor hiperconectado?

Vivimos en un mundo hiperconectado donde el consumidor recibe información todo el tiempo a través del celular, las redes sociales, las pantallas digitales y todo un mundo de opciones multicanal. 

Las marcas y empresas -conscientes de ello-, se han estado preparando para atender en esa nueva forma de contacto: “el entorno digital”, y se preocupan por responder desde las diferentes plataformas (Facebook, Instagram, Whatsapp, Google).

Los trabajadores o dueños de negocio/empresa tienen un reto gigante y es dominar ese “nuevo mundo Online” y encontrar caminos para seguir creciendo. Por eso, APC LATAM, ha iniciado operaciones con el único propósito de hacer mejores profesionales y de acompañar a los empresarios en el proceso de entendimiento y formulación estratégica. Los ayudamos a concebir estrategias de marca para el entorno digital cuyo resultado sea cumplir las metas y tener negocios exitosos.

Objetivo

El seminario busca desarrollar habilidades estratégicas en el entorno Online para aprender a manejar la empresa o marca con acciones efectivas en plataformas digitales.

A quién está dirigido

Cualquier profesional o propietario de negocio puede acceder al seminario. No es necesario tener conocimiento previo sobre marketing o comunicación digital. 

Qué recibe el participante

2 horas para aprender a formular su plan de marketing digital, entender en dónde debe poner atención y cómo medir todas las acciones que realiza para cumplir unos objetivos declarados.

También recibirá una certificación de participación en el seminario otorgada por Infomercadeo.com y el experto Fernando Marín Muñoz. Quedará suscrito al servicio informativo de marketing, publicidad y comunicación (Infomercadeo.com) donde enviaremos información valiosa para el desarrollo de la actividad empresarial.

Módulo 1: Panorama Digital 

– Conectividad

– Consumidor digital

– Uso de plataformas 

 

Módulo 2: Presencia Online efectiva

– Cómo desarrollar una Web/App que genere resultados

– Posicionamiento en Buscadores

– Redes sociales y otros canales de información y venta

 

Módulo 3: AdOnline, el arte de anunciar 

– Audiencias, temas, intereses

– La estrategia en Google Ads

– La estrategia en Social Media

 

Módulo 4: Generación de Indicadores y Plan de Marketing 

– Indicadores de Medios

– Indicadores de Web/App

– Embudo de conversión

– Plan de Marketing

 

LUGAR: Virtual (plataforma Online)

PRIMER MÓDULO (Sin Costo): https://apclatam.com/estrategias-de-venta-col

Más información: https://apclatam.com

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